info@eoconsultores.es 91 829 89 31

Hacemos lo que nos gusta

EOconsultores es una marca registrada de ECHA UN OJO, S.L. Nacimos en 2012 para proporcionar un servicio tecnológico global a empresas y particulares, así tu actividad está 'conectada' y es más efectiva.

Administración y gestión de infraestructuras informáticas

Desarrollo - diseño - alojamiento web

Marketing Digital

Somos mentes inquietas, por eso trabajamos con soluciones innovadoras y siempre aportamos ideas para que obtengas más beneficios.
Nos gusta conversar, el trato personalizado y único. Nuestro trabajo es como un buen traje, a medida.
Tenemos plena confianza en los proveedores que te ofrecemos ¡por eso nosotros también trabajamos con ellos!
Creemos que la actividad emprendedora y la innovación tecnológica son factores clave para recuperar nuestra economía y para el cambio necesario en la gestión empresarial.

Fernando Herrán

CEO y Cofundador

Sergio Pereiro

CTO y Cofundador

Nuestro trabajo está 'hiperenlazado' no jerarquizado. Respetamos nuestro conocimiento práctico y trabajamos en un ambiente de colaboración.

En 2014 constituimos una alianza tecnológica con ISI Argonauta e Izuca Systems. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral y eficaz, compartimos conocimientos y afrontamos juntos proyectos integrales de programación, desarrollo de aplicaciones y gestión de sistemas IT. En proyectos verás los trabajos que estamos emprendiendo juntos.

Colaboran con nosotros en proyectos de marketing digital, SEO, usabilidad, accesibilidad, social media, analítica web y medios digitales.

Somos proveedores tecnológicos de Smartplayds en España. Nos encargamos de la configuración y del soporte técnico, además de proporcionar el hardware y software necesario para completar la instalación.