info@eoconsultores.es 91 829 89 31


- Proyectos de implantación y mejora de sistemas de información

- Administración y gestión de infraestructuras

- Integración de sistemas, ERP's y bases de datos

- Securización de Sistemas: seguridad perimetral, redes virtuales, soluciones anti-intrusiones, auditorías de seguridad, etc

- Mantenimiento de servidores, equipos y redes

- Sistemas de backup y planes de contingencia

- Planes de Continuidad de Negocio.

- Monitorización de Sistemas y mantenimiento preventivo.

- Soporte remoto/in situ

AMAZON WEB SERVICES

Trabajamos con AWS, el servicio de alojamiento en la nube de Amazon, desde el que puedes ejecutar aplicaciones empresariales, proyectos de grandes datos y hasta juegos sociales y aplicaciones móviles. Si tienes dudas sobre cómo gestionarlo, en EO Consultores te damos el soporte necesario o incluso administramos tu plataforma.

Desarrollamos y diseñamos páginas atractivas, originales y sobre todo, funcionales, para que tus clientes consigan una experiencia de usuario óptima, entiendan tu negocio y encuentren lo que necesitan.

Web corporativas, e-commerce, plataformas de marketing, etc. Programamos soluciones web estables, escalables y robustas. Webs responsive adaptadas al entorno móvil con los estándares de código abierto más conocidos del mercado (Apache, MySQL, PHP y HTML5).

Te ayudamos con las migraciones de datos y las integraciones a través de web services o XML para que tu entorno web esté plenamente conectado con tus soluciones empresariales o servicios externos de terceros.

Cuéntanos tu proyecto, tras un análisis inicial, te recomendamos la plataforma y el entorno tecnológico usable y accesible que mejor se adapte a tu negocio.

Si estás pensando en que tu web o plataforma e-commerce traspase fronteras, te ayudamos con la traducción sobre CMS, HTML, XML o Word. Nuestro equipo de traductores está especializado en inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Nuestros planes de alojamiento son escalables y se adaptan a tu proyecto conforme creces. Te ofrecemos soluciones de hosting compartido o dedicado multiplataforma (Linux / Windows) con seguridad y redundancia . También nos encargamos de administrarlo por ti. Trabajamos con las mejores soluciones del mercado.

Hosting compartido

La solución más económica para particulares, pequeñas empresas y tiendas virtuales. Incluye cuentas de correo electrónico, antivirus y acceso al panel de control para administrar tu web fácilmente. Compatible con joomla, wordpress, prestashop, etc.

Hosting dedicado

¿Necesitas alto rendimiento, configuraciones especiales y seguridad avanzada? Elige un hosting dedicado. Solo para ti. Configurado, personalizado y en marcha para que funciones a tope.

Hosting EO administrado

Si no tienes conocimientos de servidores o si no tienes tiempo para gestionarlos, te recomendamos nuestro servicio de hosting EO administrado. Tendrás una infraestructura robusta y fiable sin preocuparte de nada.

Infórmate!

Definimos y ponemos en marcha tu estrategia online y te ayudamos a mejorar tu presencia en internet para que tu negocio tenga un futuro competitivo y sostenible.

Estudiamos el mercado, analizamos tu sector y planificamos y ejecutamos acciones de marketing: campañas SEM, gestión de contenidos, gestión de community management, email marketing, blogs, redes sociales.

Trabajamos a fondo el posicionamiento de la web en buscadores – SEO - y el posicionamiento en marketplaces para apps.

Realizamos seguimiento y medición de resultados para que obtengas toda la información sobre tráfico, actividad e indicadores de negocio en el entorno digital.