info@eoconsultores.es
23 septiembre, 2013
No hay comentarios

Creative Commons (licencia de bienes comunes creativos) es una organización sin ánimo wholesale mlb jerseys de lucro creada en 2001 que desarrolla planes legales para facilitar la distribución y Fascinating el uso de contenidos como software, imágenes, webs, libros, presentaciones, música, etc.

Poner una licencia Creative Commons no significa que tenga copyright, sino que ofrece derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.

Es una alternativa a: “todos los derechos reservados” que se ha puesto en práctica gracias a like la revolución digital y la proliferación del software libre y el código abierto y los principios que componen la ética de los hackers.  ¡Los cheap mlb jerseys hackers crearon prácticamente todo lo que hace que internet funcione! Los protocolos TCP/IP, WWW, DNS, DHCP, FTP y el email, fueron creados por hackers y cedidos para el uso libre de toda la humanidad.

Este fomento de la cultura ?Hola de la libertad frente wholesale nfl jerseys a la de la prohibición, basadas en “compartir”  “accesibilidad” y “descentralización”, ha hecho que se desarrollen soluciones intermediarias basadas en la colaboración y permiso.

Gracias a estas licencias, los autores podemos decidir la forma en que nuestra obra va a circular por internet, dejando a cheap jerseys otros libertad para citar, reproducir, crear obras derivadas y ofrecerla públicamente bajo ciertas restricciones.

condiciones-de-las-licencias2

Con las condiciones anteriores, se generan 6 licencias:

tipos-de-licencias2

 

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.