info@eoconsultores.es
10 octubre, 2013
No hay comentarios

Ayer hemos estado con Ana y Gume, en la Tienda El Refugio de Manzanares El Real en Madrid. Es la única tienda de montaña especializada en deportes y aire libre en la Sierra de Guadarrama. Miles de montañeros hemos pasado por allí, a pie de la Pedriza, para equiparnos con el mejor material de montaña y escalada porque tienen de todo y asesoran estupendamente.

tienda_refugio_EOconsultores

Trabajamos con ellos desde el mes de junio. Además de alojar su página web, nos encargamos del mantenimiento informático de sus equipos. Como cualquier establecimiento dedicado a la venta de productos, su sistema informático contiene toda la información sobre la facturación, pedidos, almacén, caja registradora, operaciones TPV, lector de códigos de barras, etc. Además de mantener este sistema actualizado y protegido (firewall, antivirus..) externalizamos copias de toda la gestión de la tienda a través de un NAS, que tenemos configurado con alertas por email para estar al tanto de las incidencias que pueda haber y actuar con rapidez para solucionarlas. Además lo monitorizamos, es decir, le “echamos un ojo” 24 horas al día para que funcione correctamente.

IMG_2688

También mantenemos su SAI. Es un sistema de alimentación ininterrumpida, una batería que alimenta su sistema informático para que siga “online” cuando hay caídas de luz (sí, lo estás pensando, ya podíamos tener todos uno en casa para salvar los congelados de la nevera!) y también lo protege de subidas y bajadas de tensión de la red eléctrica o telefónica. ¡Vamos! que todo lo que está enchufado en el SAI sigue en función ante cualquier imprevisto.

Para proporcionarles un buen servicio, les damos soporte “insitu” y en remoto (a través de una aplicación con la que controlamos su sistema a distancia) aunque…desde luego preferimos ir a al El Refugio y compartir trabajo y conversación con Ana y Gume con el Yelmo a nuestras espaldas! Si, como a nosotros, te gusta el deporte y la montaña, no dejes de visitarla. ¡Ana y Gume también hacen lo que les gusta!

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.